Ambiente

Toilitech y el respeto del medioambiente

A lo largo de los años, nuestra empresa siempre ha actuado con la convicción de que el respeto medioambiental es un valor fundamental de la sociedad. Nuestro empeño por cuidar el medioambiente se ha traducido siempre en la utilización de materiales y tecnologías que minimizan el impacto medioambiental de nuestra actividad, reduciendo el consumo de agua y electricidad.

Nuestras instalaciones de Bareggio, Lombardía, están dotadas de una planta fotovoltaica para la reducción de las emisiones de CO2 y la producción de energía renovable.

Además, seguimos los estándares previstos en la ISO 14000 para la gestión ambiental de nuestras actividades.

Ciclo productivo de los aseos de bajo impacto medioambiental

El 90% de los componentes con los que están hechos nuestros aseos públicos son completamente reciclables (cemento, aluminio, plásticos, etc.).

Asimismo, contamos con un servicio de eliminación de residuos en nuestra planta para los aseos que han llegado al fin de su ciclo de funcionamiento.

Sistema de gestión remota de los aseos automáticos

Todos nuestros aseos automatizados pueden ser dotados de un sistema de control remoto que verifica su estado. De esta manera, pueden reducirse las visitas al lugar, optimizando así las intervenciones del personal de mantenimiento, con un ahorro de carburante de alrededor del 10%.

PTMatic e il rispetto dell'ambiente

Reducción al mínimo del consumo de agua en los aseos autolimpiables automatizados

En los aseos autolimpiables, el sistema de limpieza utiliza hasta un 35% menos de agua respecto a los sistemas tradicionales, con un consumo por ciclo de 16 litros. Cuando el aseo está libre, el circuito hidráulico está completamente cerrado, sin riesgos de fuga ni malgasto de agua.

Instalación de iluminación interna de bajo consumo

La iluminación externa e interna de los aseos se realiza con lámparas LED de 12 V. Cuando el aseo está libre, la luz se apaga, sin malgasto inútil de energía. El consumo total es de alrededor de 20 W por ciclo.

Sistema de desinfección eco-compatible DCN-ECO3®

Los aseos automatizados se desinfectan por completo en los horarios programados, sin verter agentes contaminantes.